Asiento para el inodoro Potty con escalera de taburete escalonado Bebé ajustable para niños pequeños Asiento para inodoro Potty para niños y niñas Asiento de entrenamiento para inodoro para niños B07QC5L6NT

€112.64  €40.58
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07QC5L6NT
  • 669 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • MATERIAL AMBIENTAL: Adopte material de PP de alta calidad y alta densidad, es seguro y no tóxico, y se puede utilizar con confianza. La estructura general está diseñada ergonómicamente para niños de 1 a 7 años de edad.
  • Reposapiés ajustable: nuestro asiento de entrenamiento para el baño es adecuado para 1-7 años de edad, ya que el reposapiés es ajustable para que pueda seguir usándolo cuando los niños crezcan.
  • Entrenamiento para niños pequeños: esta escalera de entrenador de inodoro es adecuada tanto para niños como para niñas con diseño de colector de orina, lo que lo hace súper interesado en el baño.
  • ASIENTO SUAVE, FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño del cojín del asiento desmontable es para mejorar la comodidad de la escalera del inodoro al tiempo que facilita la limpieza. El protector contra salpicaduras incorporado también ayuda a mantener el asiento limpio e higiénico.
  • ALMACENAMIENTO PLEGABLE, AHORRO DE ESPACIO: Se puede plegar y almacenar cuando no se usa, ahorrando espacio.


Descripción del producto

Tamaño:Un tamaño | Color:Rojo

MATERIAL PP: Hecho del material PP ecológico

El asiento de entrenamiento para escaleras de inodoro es un producto plegable y fácil de almacenar. Altura regulable para facilitar su uso por niños de diferentes alturas. El diseño acolchado añade comodidad al producto. El diseño antideslizante garantiza la seguridad de los niños. Si quiere que su hijo vaya al baño de forma independiente, la escalera del baño será su opción ideal.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.

El paquete incluye:
1 * Asiento de entrenador de inodoro potty con escalera de heces escalonadas



Información de producto

Tamaño: Un tamaño|Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaDfghbn
Número de modelodfghbn
ColorRojo
Peso del producto2,5 Kg
Dimensiones del paquete110 x 1 x 1 cm
MaterialPlástico